30.05.2018

El futuro es feminista

Las oficinas de la FES en América Latina se encuentran en Quito para intercambiar sobre feminismos.

  • Foto: FES-ILDIS Ecuador

El 30 y 31 de mayo representantes y directores/as de proyectos de las oficinas de la FES en América Latina se encontraron en Quito, Ecuador, para intercambiar sobre feminismos y su rol clave en la construcción de visiones alternativas para enfrentar los múltiples desafíos de nuestras sociedades.

A través de la reflexión y el intercambio con militantes, activistas, académicas y políticas feministas de la región, el encuentro se propuso compartir caminos, ideas y enfoques de acción a través del valor transformador del feminismo.

"Para la FES el futuro es feminista. Ya sea en nuestros proyectos sobre el futuro del trabajo, la transformación social-ecológica, la justicia fiscal o la igualdad de oportunidades, queremos poner en tela de juicio el equilibrio de poder y exigir la igualdad de género, el respeto mutuo y la inviolabilidad de la dignidad y la vida."

  • Foto: FES-ILDIS Ecuador
  • Foto: FES-ILDIS Ecuador
  • Foto: FES-ILDIS Ecuador
  • Delegación de Uruguay (de izq. a der.): Sebastian Sperling, representante de FES Uruguay; Uta Dirksen, directora de FES Sindical Regional; Viviana Barreto, directora de Proyectos de FES Uruguay; Alma Espino, economista, integrante del Consejo Asesor de la Sociedad de ONU Mujeres y coordinadora del Área de Género en CIEDUR; Álvaro Coronel, director de Proyectos de FES Sindical Regional; y Denisse Legrand, activista y comunicadora.

Friedrich-Ebert-Stiftung 
Uruguay

Plaza Cagancha 1145 Piso 8
11100 Montevideo
Uruguay

+598 (2) 902 29 38/39/40
+598 (2) 902 29 41

fesur(at)fesur.org.uy

Contacto
Newsletter 


volver arriba