SCHÖNE FEIERTAGE | FELICES FIESTAS

En 2018 esperamos volver a encontrarnos para enfrentar juntos/as los desafíos que se avecinan en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Este fue un año de aperturas. Reabrimos nuestra oficina, para que sea su casa: un espacio abierto a ideas, que estimule el aprendizaje, el intercambio, el debate, la construcción de estrategias y proyectos. 

La construcción democrática demanda la apertura constante a nuevos debates, personas y perspectivas. Tenemos una historia de apertura, de experimentar, repensar, cuestionar, de abrir espacios para nuevos actores. Y es esta tradición que queremos continuar junto a ustedes.

Es por esto que desde la FES deseamos que el próximo sea un año de encuentros enriquecedores y muchos éxitos para todas y todos. En 2018 esperamos volver a encontrarnos para enfrentar juntos/as los desafíos que se avecinan en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

“...Nada surge de la nada, y pocas cosas duran para siempre. Por eso sean conscientes de su fuerza y que cada época requiere de su propia respuesta. Si se quiere lograr algo bueno, uno debe estar a su altura…”. Willy Brandt 

 

Equipo FES Uruguay | FES Sindical Regional

Friedrich-Ebert-Stiftung 
Uruguay

Plaza Cagancha 1145 Piso 8
11100 Montevideo
Uruguay

+598 (2) 902 29 38/39/40
+598 (2) 902 29 41

fesur(at)fesur.org.uy

Contacto
Newsletter 


volver arriba