2° Foro Latinoamericano La Poderosa

Para continuar contribuyendo a la expansión de la democracia, apoyamos el esfuerzo de quienes intentan hacer visibles sujetos vulnerados.

Del 27 al 29 de julio se realizará en Porto Alegre el 2do. Foro Latinoamericano La Poderosa. El movimiento La Poderosa, nacido en las “villas” de Buenos Aires y proyectado al mundo, lucha por los derechos, la libertad y la justicia. Su medio de comunicación “La Garganta Poderosa” promueve una mirada de la realidad desde lo barrios, sin intermediarios y con un alcance masivo.

En el Foro participarán delegadas y delegados de asambleas barriales de los países de América del Sur, Cuba y México; maestros y maestras villeros y rurales, feministas, comunicadores y comunicadoras populares, referentes de derechos humanos, de pueblos originarios y de la economía popular.

Con foco en nuestros objetivos de promoción de la democracia y la justicia social, desde hace ya muchos años la FES apoya colectivos, personas y procesos de producción y reproducción de nuevas voces contribuyentes a calificar el debate público. Colaboramos facilitando, entre otras cosas, el acceso a experiencias internacionales. 

Para continuar contribuyendo a la expansión de la democracia, apoyamos el esfuerzo de quienes intentan hacer visibles sujetos vulnerados. Por todo esto es un gusto para la FES colaborar con la participación de La Garganta Poderosa Uruguay en este foro.

Friedrich-Ebert-Stiftung 
Uruguay

Plaza Cagancha 1145 Piso 8
11100 Montevideo
Uruguay

+598 (2) 902 29 38/39/40
+598 (2) 902 29 41

fesur(at)fesur.org.uy

Contacto
Newsletter 


volver arriba