10.03.2020

¡Aprender y construir!

¿Te interesa la política? Postulate a nuestra pasantía para estudiantes que viven en Uruguay.

La Fundación Friedrich Ebert (FES) ofrece la oportunidad de realizar una pasantía remunerada de 3 meses (abril-junio 2020) a estudiantes que viven en Uruguay.

Nuestras pasantías buscan que los y las jóvenes tengan la posibilidad de conocer el día a día del trabajo de una fundación política por medio del desarrollo de tareas en la FES en Uruguay y el Proyecto FES Sindical Regional con sede también en Uruguay.

Esta experiencia te permitirá participar en actividades en las que podrás aplicar tus conocimientos y conocer más sobre nuestro trabajo en temas como derechos humanos, feminismos, política internacional, transformación socio-ecológica de la economía, trabajo del futuro y muchos más.

Las tareas incluyen un acercamiento a la investigación, relevamiento de datos, coordinación de proyectos, organización de eventos, comunicación, redacción de informes, apoyo administrativo, entre otras.

Requisitos:

Estudiantes del área política/economía/social.Interés expreso en temas de la agenda FES.Militancia / experiencia de participación en organizaciones sociales, políticas o gremiales.

 Excluyente:

No estar realizando otra pasantía.

Para anotarte debes enviar una carta de motivación y tu CV a fesur(at)fesur.org.uy. Tenés tiempo hasta el 16 marzo de 2020.

 

Descargar información

Friedrich-Ebert-Stiftung 
Uruguay

Plaza Cagancha 1145 Piso 8
11100 Montevideo
Uruguay

+598 (2) 902 29 38/39/40
+598 (2) 902 29 41

fesur(at)fesur.org.uy

Contacto
Newsletter 


volver arriba