¡Ellas juegan!

Del 6 de abril al 3 de junio en la Fotogalería Unión del CdF podrá visitarse la muestra fotográfica del Proyecto Ellas juegan.

  • Foto: Tina Besen (Montevideo, 2016_Muestra ¡Ellas Juegan!)

En la Fotogalería Unión del Centro de Fotografía de Montevideo expondrán imágenes del Proyecto Ellas Juegan de los fotógrafos Tina Besen y Karsten Hein (Berlín, Alemania).

Ellas Juegan es un proyecto deportivo de intercambio entre Alemania y Uruguay para el fomento del fútbol practicado por mujeres. El Proyecto surgió a partir de la firma del convenio entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania y la Secretaría Nacional de Deportes de Uruguay, y es implementado por el DOSB (Confederación Olímpica Alemana de Deportes).

El fin de este proyecto es fomentar la participación de mujeres en el fútbol y el desarrollo del fútbol practicado por mujeres. Se trabaja en distintas áreas y niveles para apoyar en la capacitación y educación, la comunicación, el desarrollo y fortalecimiento de estructuras, competencias y ligas.

Una mirada al entrenamiento vespertino 

"Los fotógrafos Tina Besen y Karsten Hein (Berlín, Alemania) aprovecharon un entrenamiento vespertino para sacar fotos con dos cámaras, tal como ya lo han hecho en otros proyectos comunes. El resultado son, por un lado, retratos tranquilos; y por otro, imágenes expresivas con movimiento". 

La muestra estará disponible las 24 horas del 6 de abril al 3 de junio en la Fotogalería Unión, ubicada en Plaza de la Restauración, entre Asilo, Carlos Villademoros, José Antonio Cabrera y Domingo Ereño.

El sábado 6 de abril a las 12 horas se hará la inauguración, pueden acceder aquí a la invitación.

Por más información del proyecto pueden ir a ellasjuegan.com.uy

Friedrich-Ebert-Stiftung 
Uruguay

Plaza Cagancha 1145 Piso 8
11100 Montevideo
Uruguay

+598 (2) 902 29 38/39/40
+598 (2) 902 29 41

fesur(at)fesur.org.uy

Contacto
Newsletter 


volver arriba