¿Qué mueve a los progresistas hoy?

Les invitamos a un encuentro con militantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en el marco del Foro de Partidos Progresistas de la FES.

En el marco del Foro de Partidos Progresistas de la FES se realizará un encuentro abierto e informal con militantes de Chile, Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Este encuentro dará oportunidad para dialogar con protagonistas de diferentes países y orientaciones políticas del campo progresista sobre qué mueve a los progresistas hoy.

En un momento en el que la construcción de identidades y sujeto político está cambiando nos proponemos reflexionar acerca de qué manera impacta el cambio cultural en la militancia y la representación. ¿Cuáles son lxs nuevxs actores, sus reivindicaciones y formas de acción?

Hablaremos de feminismos, juventud, alternativas de organización, militancia en redes, disputa política, libertad de expresión, debate público en la era digital, entre otros temas.

Contaremos con la presencia de militantes del Frente Amplio de Chile y Uruguay, Partidos Socialistas de Uruguay, Chile y Argentina, Partido Por la Democracia de Chile, País Solidario y Partido de Participación Ciudadana de Paraguay, PT de Brasil, IUSY, militantes de izquierdas independientes.

Están todas y todos invitados el lunes 22 de octubre a partir de las 19 horas en la Huella de Seregni, Germán Barbato 1431.

 

Organizan: Frente Amplio y Fundación Friedrich Ebert.

 

 

Friedrich-Ebert-Stiftung 
Uruguay

Plaza Cagancha 1145 Piso 8
11100 Montevideo
Uruguay

+598 (2) 902 29 38/39/40
+598 (2) 902 29 41

fesur(at)fesur.org.uy

Contacto
Newsletter 


volver arriba