Taller de periodismo, sensibilidad y métricas en la era digital

¡Inscripciones abiertas!

Bajo la premisa de que calificar el debate político es calificar a los actores claves, la Fundación Friedrich Ebert invita al Taller de Periodismo, sensibilidad y métricas en la era digital que se realizará los días 17 y 18 de noviembre, de 10 a 16 horas.

Docentes:

Sebastián Hacher es periodista y escritor, editor de Cosecha Roja. Coordina el taller de Periodismo Performático de Revista Anfibia/Casa Sofía. En la actualidad de clases en la carrera de Escritura Creativa de la Universidad Nacional de las Artes y en la Beca Cosecha Roja.


Leila Mesyngier es periodista, docente y licenciada en Ciencia Política. Fue editora de Cosecha Roja y desde febrero es secretaria de redacción de Revista Anfibia. Es creadora de la Beca Cosecha Roja, un espacio de formación en género y violencias para periodistas de América Latina.

Es una actividad gratuita, con previa inscripción. Tienen tiempo hasta el martes 14 de noviembre a las 15 horas. Para anotarse deberán escribir a fesur(at)fesur.org.uy, con la siguiente información: nombre, edad, medio para el que trabaja, motivación para participar en el taller (opcional).

La inscripción no asegura el lugar, son cupos limitados y, dada la demanda, se va a hacer una selección una vez finalizado el período de inscripciones. Para la selección se tendrá como objetivo lograr la mayor pluralidad posible en la composición del grupo.

Friedrich-Ebert-Stiftung 
Uruguay

Plaza Cagancha 1145 Piso 8
11100 Montevideo
Uruguay

+598 (2) 902 29 38/39/40
+598 (2) 902 29 41

fesur(at)fesur.org.uy

Contacto
Newsletter 


volver arriba